pulseras, anillos, collares, pendientes de cuero y zamak, bolas de cristal o cerámica y mucho más.

Os presento una colección de pulseras realizadas a mano, tanto para hombre como para mujer o niña, collares, pendientes, llaveros y alfileres, que espero sean de vuestro gusto. Todas ellas están realizadas con materiales como, cuero, antelina, cola de ratón, lazos, etc. así como piezas de zamak, cuentas de cristal o distintos tipos de cerámicas. Siempre buscando diseños originales, ponibles y con colores de moda.
Todas las piezas se pueden personalizar, cambiando color o grosor de cuero, intercalando otras piezas o quitando alguna de ellas, se pueden hacer en dorado, bronce o plateado. Totalmente realizadas al gusto de cada una,

domingo, 10 de noviembre de 2013

Como cuidar las piezas de bisutería

Os recuerdo que para mantener vuestrs bisutería en condiciones debéis seguir los siguientes consejos:
- Frotad las piezas con un paño seco impregnado de bicarbonato, frotad toda la pieza con energía. Funciona muy bien con cadenas con baño de plata, o piezas plateadas.
- En los casos menos graves, que simplemente se hayan ensuciado de polvo, bastará con frotarlas con un paño seco de algodón.
- Para las piezas de bronce o latón sin ningún tipo de baño,  impregnad las piezas con un poco de zumo de limón y después secadlas bien con un paño, deberían volver a recuperar su brillo.

En un post anterior os expliqué que era esto de zamak, así como los cuidados necesarios para estas piezas que tienen un baño de plata, y que por supuesto no producen alergias.
 Espero que estos trucos os sirvan y vuestra bisutería siga como nueva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario