pulseras, anillos, collares, pendientes de cuero y zamak, bolas de cristal o cerámica y mucho más.

Os presento una colección de pulseras realizadas a mano, tanto para hombre como para mujer o niña, collares, pendientes, llaveros y alfileres, que espero sean de vuestro gusto. Todas ellas están realizadas con materiales como, cuero, antelina, cola de ratón, lazos, etc. así como piezas de zamak, cuentas de cristal o distintos tipos de cerámicas. Siempre buscando diseños originales, ponibles y con colores de moda.
Todas las piezas se pueden personalizar, cambiando color o grosor de cuero, intercalando otras piezas o quitando alguna de ellas, se pueden hacer en dorado, bronce o plateado. Totalmente realizadas al gusto de cada una,

sábado, 28 de diciembre de 2013

Cruz de malaquita

Elegancia y sencillez todo en uno. 
¿Quién dice que no se pueden llevar vaqueros y pieles?
¿Quién dice que no combinan caucho y malaquita?
Gargantilla realizada en caucho verde y piezas doradas. Esta cruz de malaquita fue realizada por niños africanos a mano, siguiendo los métodos tradicionales de tallado. Por ello, tiene un valor especial.

Pulsera pompón

Feliz Navidad y Próspero 2014!
Inspirada en estas fechas he colocado unos charms diferentes, unos pompones con los colores de moda. Con cuero trenzado y piezas de zamak.
  
  ¡Con esta pulsera y sus pompones os deseo Felices Fiestas!
               Y que nos sigamos viendo el año que entra. 

jueves, 26 de diciembre de 2013

Bogna Lis, pintura de vanguardia

Pintora polaca afincada en Alcalá de Henares.   Bogna Lis ha desarrollado su creatividad a través de distintos campos, como la decoración de interiores, el escaparatismo o la escultura, pero es con la pintura donde más se ha dado ha conocer al perfeccionar la técnica del lienzo cosido. Sugerentes formas y motivos, representados con prolíficos colores por medio de las más originales técnicas, son la esencia de su obra
                                          http://bognalis.blogspot.com.es

         Una gran pintora que admirar (pincha aquí)

martes, 17 de diciembre de 2013

Pulsera joya

Auténtica joya de pulsera
Pulsera en cuero regaliz color cognac y piezas doradas de zamak, incluye dos piezas con brillantes svarovsky, una en gris y otra en morado, cuando reciben los rayos del sol brillan espectacularmente.

Anilla de zamak y cuero

Continuando con la serie de pulseras con gran anilla de zamak,
os presento esta pulsera con anilla central y cuero natural de 2 mm en negro,
 con topes de zamak.
Elegante o rockera,  ¿cómo te gusta más?

jueves, 12 de diciembre de 2013

Media pulsera en zamak

Esta pulsera renace cada temporada, con media pieza de zamak y muchas bolitas, en zamak, dará un toque elegante a tu look, además de seguir in style.

miércoles, 11 de diciembre de 2013

jueves, 5 de diciembre de 2013

Collar con búho de ónix

Este puente de diciembre es buen momento para ir eligiendo un regalito, o bien para nosotras, o bien para alguna amiga o amigo.
Este collar corto realizado en antelina de alta calidad, piezas de zamak bañadas en plata y gran búho de ónix, brillará sobre un jersey o blusa de color liso, además, claro, de traerte mucha suerte.

Collar con libélula

Revolotear y revolotear,
en zamak bañado en plata y cerámicas de color,
alegrando este otoño,
libélula en lindo collar.
Como siempre, espero os enamore como a mí.