pulseras, anillos, collares, pendientes de cuero y zamak, bolas de cristal o cerámica y mucho más.

Os presento una colección de pulseras realizadas a mano, tanto para hombre como para mujer o niña, collares, pendientes, llaveros y alfileres, que espero sean de vuestro gusto. Todas ellas están realizadas con materiales como, cuero, antelina, cola de ratón, lazos, etc. así como piezas de zamak, cuentas de cristal o distintos tipos de cerámicas. Siempre buscando diseños originales, ponibles y con colores de moda.
Todas las piezas se pueden personalizar, cambiando color o grosor de cuero, intercalando otras piezas o quitando alguna de ellas, se pueden hacer en dorado, bronce o plateado. Totalmente realizadas al gusto de cada una,

viernes, 16 de mayo de 2014

Pulsera semirrígida con cuero azul turquesa

Después de un tiempo sin incluir nuevas piezas a este blog, vuelvo con esta pieza en azul turquesa, ya sabéis lo que me gusta este color y es que... ¡queda tan bien en verano cuando estamos morenitas!, que no puedo evitar seguir usándolo.
La pieza semirrígida ya la he usado también en otras ocasiones, pero es tan versátil, que creo que la utilizaré en más ocasiones.
Como siempre, 
ESPERO QUE OS GUSTE
semirrígida y azul turquesa

No hay comentarios:

Publicar un comentario