pulseras, anillos, collares, pendientes de cuero y zamak, bolas de cristal o cerámica y mucho más.

Os presento una colección de pulseras realizadas a mano, tanto para hombre como para mujer o niña, collares, pendientes, llaveros y alfileres, que espero sean de vuestro gusto. Todas ellas están realizadas con materiales como, cuero, antelina, cola de ratón, lazos, etc. así como piezas de zamak, cuentas de cristal o distintos tipos de cerámicas. Siempre buscando diseños originales, ponibles y con colores de moda.
Todas las piezas se pueden personalizar, cambiando color o grosor de cuero, intercalando otras piezas o quitando alguna de ellas, se pueden hacer en dorado, bronce o plateado. Totalmente realizadas al gusto de cada una,

lunes, 30 de junio de 2014

Con cinta de seda

Pulsera con cinta de seda
Cinta de seda degradada en tonos que varían del verde al azul, llegando al marrón, con una pieza que cuelga con piedra turquesa. Si le das varias vueltas en la muñeca, adornará como un fular, no da calor, y es muy apropiada para tus salidas al caer la tarde.

Silicona verde

Pulsera silicona verde
Pulsera adecuada para la época, el frescor del verde ácido en nuestra muñeca, nos acerca a las noches de verano y el rocío en la hierba. Realizada con cerámicas verde y blanca y piezas de zamak, que ya sabéis que no dan alergia.

Pulsera símbolo de mujer

Os parecerá curioso el nombre, pero esta pulsera representa para mí la fuerza y la elegancia que tiene toda mujer. Brillamos como el sol, mantenemos tesoros escondidos como el ámbar, femineidad y pureza en el color fucsia y blanco de las piedras. Todo combinado con la fuerza del cuero, todo equivale a símbolo de mujer.
Pulsera símbolo de mujer

viernes, 27 de junio de 2014

Collar amonites

Continuando con los temas marineros, será que la entrada del verano me inspira, este collar realizado en cuero marrón grueso, con nudos marineros y como colgante un fósil marino, podrá ajustarse a tu cuello, dejarlo largo o corto, en función del estilo que desees llevar. 
¡Será un  imprescindible este verano!

Pulsera marinera

Esta pulsera en colores llamativos, rojo, amarillo, azul, es apta tanto para chicas como para chicos. Muy veraniega, y ponible en tus tardes junto al mar.
El look marinero no pasa de moda, tampoco lo hará esta pulsera.
Está realizada en zamak, por lo que no se pondrán feas las piezas ni te producirá alergia, 
pues lleva baño de plata.