pulseras, anillos, collares, pendientes de cuero y zamak, bolas de cristal o cerámica y mucho más.

Os presento una colección de pulseras realizadas a mano, tanto para hombre como para mujer o niña, collares, pendientes, llaveros y alfileres, que espero sean de vuestro gusto. Todas ellas están realizadas con materiales como, cuero, antelina, cola de ratón, lazos, etc. así como piezas de zamak, cuentas de cristal o distintos tipos de cerámicas. Siempre buscando diseños originales, ponibles y con colores de moda.
Todas las piezas se pueden personalizar, cambiando color o grosor de cuero, intercalando otras piezas o quitando alguna de ellas, se pueden hacer en dorado, bronce o plateado. Totalmente realizadas al gusto de cada una,

martes, 21 de abril de 2015

Pulsera mexicana

Pulsera realizada con pieza étnica en zamak con pasos y cuero rosa, el toque final, lo da la tira étnica en colores vivos.
Llega el verano y estos colores estarán de moda!!!

miércoles, 15 de abril de 2015

Medalla Virgen del Rocío

Pronto llegarán las fechas para hacer el camino hasta El Rocío.

¿Cuántas amigas tenéis que se llamen Rocío?

 Una medalla en zamak, con la Virgen del Rocío, cordón de cuero marrón, es un regalo perfecto para cualquiera de ellas. Sencillo y elegante, expresará sin dudar la personalidad de quien lo lleva.



Pulseras de Primera Comunión

Tres modelos diferentes de medallas, una cruz, un cáliz o un angelito, hacen de estas pulseras veraniegas un pequeño recuerdo de alguna Primera Comunión.
De tu hija, de una amiguita, o simplemente para regalar a una niña, como un detalle bonito y dulce.
Perfecta para el verano, entrar y salir del agua sin que se estropee, pues está hecha en caucho y zamak.




martes, 7 de abril de 2015

Brazalete hips

Brazalete de 4 cm de ancho, formado por diferentes tipos de pulseras, como si llevaras varias, con un simple gesto, gran efecto.
Realizado en zamak, cinta bordada, cuero plata y cueros redondos negro y naranja, con un brillante on the top", para coronar tu muñeca.

Un lujo a tu alcance